Scouting en el fútbol - Josec Video
15919
post-template-default,single,single-post,postid-15919,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Scouting fútbol Josec Vídeo

Scouting en el fútbol

Si te gusta el mundo del deporte seguramente hayas oído hablar recientemente del término «scouting en el fútbol» o también conocido como «análisis táctico». Quieres profundizar en el mundo de los ojeadores de fútbol y convertirte en un analista deportivo, echa un vistazo a las empresas de scouting que te presento. Antes de empezar diré que las tres empresas de scouting que voy a citar se conocen bien en Josec Vídeo, llevando varios años en la dirección y scouting deportivo.

Die ligen

La primera es Die Ligen. Esta empresa dedicada al análisis táctico deportivo, centrándose principalmente en fútbol, tiene su sede en Stuttgart, Alemania y operan en países como Francia, España, Italia. Especializados en vídeo de partidos de fútbol contando con una red de cámaras, 300 operadores de cámara repartidos por Europa, en España es la mayor red dedicada al análisis de fútbol.

Se mueven por todos los estadios  con el objetivo de grabar todos los partidos que puedan interesar a analistas, entrenadores, directores deportivos, scouts y ojeadores. Además, el equipo técnico de administración y de gestión se encuentra disponible para asegurar y llevar a cabo la entrega del material a empresas de scouting, clubes o federaciones.

Gracias a la gran red de cámaras que gestiona puede permitirse la posibilidad de estar en diferentes estadios de ligas distintas a la vez. Sus trabajadores tienen la experiencia y el conocimiento necesario para crear el contenido necesario a la medida para posteriormente realizar el análisis táctico, informes, resúmenes de jornadas y goles e incluso generar señal de partidos en directo.

La producción de ligas ofrece una nueva forma de comercializar ligas de fútbol a través del análisis táctico, así como el seguimiento y captación de jugadores y jóvenes talentos. Todo este material se utiliza en la creación de contenido para redes sociales de clubes y federaciones, así como portales de televisión y webs. Las retransmisiones en directo es otro servicio que ofrecen, ya que cuentan también con trabajadores con el conocimiento y las herramientas necesarias para hacer una realización en streaming de calidad.

Die Ligen trabaja con las mejores ligas profesionales, amateur, juveniles y femeninas de Europa y se encuentra en constante expansión y crecimiento. Aquí os dejo el enlace de su página http://www.die-ligen.de

Wyscout

Wyscout es la empresa líder de fútbol profesional. Un mundo de datos y videos disponibles en línea.

Desde 2004, Wyscout está cambiando la forma en que funciona el fútbol. Hoy, Wyscout es utilizado por más de 800 clubes profesionales, más de 40 entre equipos nacionales y federaciones y las agencias de jugadores más importantes del mundo.

Wyscout proporciona datos, videos y contenidos en más de 400,000 jugadores y conecta a las personas que viven del hermoso juego en todo el mundo a través de una red global.

http://www.wyscout.com

Footters

Footters es la plataforma digital para que los clubes de fútbol dispongan de su propio canal de televisión online donde emitir los partidos de todos sus equipos. Se convierte en referente del scouting en el fútbol.

Footters va dirigido a los aficionados al fútbol que quieran conocer un fútbol diferente, más competitivo, más emocionante.  Un fútbol lleno de grandes historias por descubrir y grandes historias por contar, de verdad, de cantera, con sentimiento. Un fútbol que hasta ahora era prácticamente invisible. El fútbol auténtico.

Actualmente más de 20 equipos por semana retransmiten regularmente por el canal que cada club dispone en Footters.

http://www.footters.com