Videoclip Orgullo Friki - Josec Video
16562
post-template-default,single,single-post,postid-16562,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
nancys rubias 2 josec vídeo

Videoclip Orgullo Friki

El Día del Orgullo Friki o Día del Orgullo Geek, se celebra el 25 de mayo de cada año con el objetivo de cambiar la visión que se tiene sobre las personas que ante la sociedad tienen un comportamiento diferente al resto, ya que suelen ser extraños y viven en un mundo lleno de fantasía ¿Por qué se celebra el 25 de Mayo? Pues porque este mismo día, en el año 1977, fue cuando se estrenó Una nueva esperanza, la primera entrega de la saga Star Wars de George Lucas. Curiosamente, esta fecha no coincide con el Día de Star Wars, que posee otro día por motivos muy diferentes.

Mucha gente opta por un maratón de cine o series en casa. El catálogo es enorme en la actualidad. Si optas por películas, puedes disfrutar de la saga Star Wars, El señor de los anillos, El hobbit, Resident Evil, el Universo cinemático de Marvel… En cuanto a series, tienes Breaking Bad, Juego de Tronos, Stargate…

Entre los amantes del cosplay, el manga japonés o los disfraces, este tipo de fiestas son muy populares. Los personajes son miles, como Gandalf, Jon Nieve, Terminator o Goku. También puedes optar por una noche de videojuegos, de juegos de rol o de mesa.

Sobre Nancys Rubias es un grupo musical de punk, pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo. Sus otros integrantes son Marta Vaquerizo («Nancy O»), Juan Pedro («Nancy Travesti») y Miguel («Nancy Reagan»). Desde que en 2004 se juntaran por pura diversión para hacer un grupo por un día y dar un concierto en la madrileña sala Morocco han publicado cuatro discos con Warner Music. “La filosofía pipa”, el primer vídeo musical de la historia en el que todo lo que aparece está a la venta en vibbo. El atrezzo está formado por objetos únicos de usuarios de la plataforma e incluso la ropa que visten las Nancys y algunos efectos personales de Mario Vaquerizo se pueden comprar.

Nancys Rubias – La filosofía pipa

nancys rubias josec vídeo